Sujetos protagonizan accidente con vehículo previamente robado en Purulón en la comuna de Lanco

Carabineros del a Sub Comisarñia de Lanco investigan el robo y posterior accidente del vehículo en el sector del Puente Leufucade 1 en plena carretera Panamericana en Lanco

La denuncia por robo del vehículo, la había realizado pasadas las 6 de la mañana de este martes su propio dueño, quien indicó que el vehículo fue sustraído desde su domicilio en el sector rural de Purulón, localidad distante a unos 10 kilómetros del centro de la ciudad de Lanco, dando cuenta del robo a la Sub Comisaría local.

Por causas que se investigan ,el vehículo posteriormente protagonizó un accidente en plena carretera, en donde el Peugeot 208 chocó de frente una de las barreras de contención, en el kilómetro 1 frente al Puente Leufucade 1 quedando su parte frontal completamente destruida.

De acuerdo a lo que indicó el Capitán de Carabineros Sub Comisario Francisco Sánchez “afortunadamente no hay personas lesionadas, solamente daños al vehículo. El móvil ya fue entregado a su propietario quien manifiesta que individuos lo habrían sacado durante la noche, estaba abierto y con las llaves puestas y posteriormente a los 20 minutos habrían protagonizado el accidente en el Puente Leufucade”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: