Supermercados Lily se prepara para abrir sus puertas con grandes ofertas y amplio espacio en Lanco

La ceremonia inaugural de este  nuevo supermercado en Lanco está programada para el martes 4 de diciembre, acto donde están convocadas autoridades comunales, invitados especiales y administración y personal del mismo. En tanto que la apertura al público está definida para una fecha próxima que se dará a conocer oportunamente a la ansiosa comunidad. 

 

Todo listo y dispuesto! así comentó en exclusiva a Lanco al Día el administrador del nuevo SUPERMERCADOS LILY en la comuna de Lanco, Miguel Gimen quien indicó que durante la primera semana de diciembre se realizará la ceremonia inaugural de esta obra tan esperada por los lanquinos y que mantiene expectantes a la comunidad.

 

El administrador hizo también alusión a la generación de empleos en la comuna “Estamos muy contentos por llegar a la comuna de Lanco, esperamos que nos reciban bien; pronto se viene la apertura. Nosotros también estamos generando empleo, que son personas de la comuna y eso nos tiene muy felices”

La mega construcción ubicada en calle Felipe Barthou esquina O`higgins, saliendo por la Ruta internacional Ch 203, tiene una ubicación privilegiada dentro de la comuna, ya que es el punto de conexión con las nuevas poblaciones, la histórica población 22 de Mayo y la carretera internacional, paso obligado a la localidad de Malalhue y la comuna de Panguipulli, que justamente en verano incrementa el flujo de turistas y vehículos de paso.

Lanco es la sucursal número 8, contando con 7 supermercados en la región de La Araucanía con su casa matriz en la comuna de Nueva Imperial; “somos cien por ciento regionalistas”, señala Gimen. Destaca además que cuentan con carnes de priemera calidad ya que poseen su propio criadero.

Dentro de los servicios, Gimen indica que tendrán un amplio estacionamiento con unos 90 aparcaderos, 8 locales comerciales donde esperan instalación de servicios básicos, al interior otros 2 locales y esperan contar con una farmacia.

Respecto a las plazas de empleo, señala que hay contratadas unas 85 personas que son de Lanco, contratadas en diversos cargos y secciones del supermercado, mientras que su planta total asciende a unas 110 personas.

La inauguración de tipo interna, con invitados especiales y autoridades locales será el martes 4 de diciembre y el público ya sabrá oportunamente cuándo se abrirán las puertas de esta nueva apuesta comercial con grandes ofertas.

Deja tu comentario