Suspenden Feria costumbrista Aylín por crisis social que vive el país

A través de un comunicado emitido la tarde de este viernes, la organización de la ya tradicional feria del sector de Ailyn en Lanco informa la determinación de la Junta de Vecinos, aduciendo a que solidarizan con la contingencia social que el país atraviesa.

Diversas han sido las reacciones ante la publicación que preliminarmente realizaran a través de su red social como organización de esta fiesta, que ya hace siete años se realiza en el sector; mientras algunos aplauden la medida, otros cuestionan la decisión, argumentando en que esta era una posibilidad más para que la gente local tenga ingresos estacionarios. Sin embargo, la Organización a cargo comunicó lo siguiente:

COMUNICADO

“Estimados vecinos y vecinas , comunidad en general , nosotros como junta de vecinos y comisión organizadora fiesta costumbrista Aylin , hemos tomado la decision de suspender la séptima versión de nuestra fiesta costumbrista que se hace cada año en nuestro sector.

Los motivos son que solidarizamos y empatizamos con las demandas sociales que se están realizando a nivel nacional , además la situación económica , social , seguridad del país no están como para hacer tipos de festejos masivos .

Hasta antes del estallido social ya teníamos fecha , artistas confirmados para realizar nuestro evento durante el mes de Enero 2020 , pero ya hemos avisado a todos que no realizaremos esta versión por las circunstancias antes mencionadas.

Esperamos la comprensión de todos , sabemos que mucha gente espera nuestro evento , pero la situación Pais amerita primero apoyar las causas sociales antes de cualquier otro tipo de cosas.

Volveremos en el verano del año 2021 !!!!

Saludos muchas gracias

Atentamente comunican

Dirigentes junta de vecinos y comisión organizadora evento costumbrista.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: