Talento e Inclusión: realizan el segundo Cantar del Ciego en Lanco

La segunda versión del “Cantar del Ciego” se  realizó este viernes 14 de diciembre ne dependencias de la Biblioteca Pública Municipal de Lanco.

Organizado en conjunto con la Oficina municipal  de Adulto Mayor y Discapacidad y la Agrupación de Ciegos de Lanco ACIL, y el permanente patrocinio del Club de Leones de Lanco, esta segunda versión contó no solo con talentos locales, sino invitados de regiones y comunas vecinas que llevaron la emoción a través del canto a todos los asistentes al evento.

En la ocasión, los integrantes de ACIL  nuevamente mostraron todo su talento y habilidad en lo musical, trabajo que vienen desarrollando desde hace un tiempo, demostrando sin duda que su condición no es impedimento para desarrollarse ne otros aspectos artísticos, tanto en la música como en el baile, en donde han dado muestras de sus destrezas.

La actividad contó con la presencia de un gran marco de público y los acompañaron también los concejales Eleuterio Fernández, Yubany Carrasco, Patricia Quilapán, Luis Becerra y el alcalde Rolando Peña.

Deja tu comentario