Teletón en Lanco: Nutrido calendario de actividades invita a la comunidad a colaborar y participar en familia

Este fin de semana se lleva a cabo la versión número 40 de la Teletón; campaña solidaria que cada año busca reunir recursos para la mantención de diversos centros de atención especializada para personas con enfermedades motrices o discapacidad a lo largo de  nuestro país.

Bajo el lema “El Regalo de Todos” la campaña se llevará a cabo este viernes 30 de noviembre y el sábado 1 de diciembre.  Y en Lanco ya se inició con actividades durante toda eta semana en Lanco y Malalhue, y el tradicional “Pinta Autos”.

Diversas actividades se llevarán a cabo en un calendario bien nutrido que ha sido elaborado a partir de propuestas de voluntarios locales, colegios, organizaciones. AGRUPACION RULITOS  iniciará una COLECTA comunal recorriendo  todas las calles desde las 8 de la mañana del viernes. En tanto que la Escuela Felipe Barthou realizará el mismo día una Cicletada Familiar.

Zumba, Voleeyball, Básquetball, pintball a cargo de Bomberos son algunas de las actividades de corte familiar en las que se puede participar y además colaborar con la campaña.

Cabe mencionar que este viernes a las 20. 30 horas en el Gimnasio Hermanos Salvi las organizaciones culturales locales presentaran un show con el trabajo desarrollado durante el año, y allí habrá también CAJA RECAUDADORA para hacer donativos.

Deja tu comentario