Tercera compañía de bomberos bautizo su sala de maquinas en sus 75 años

TERCERA COMPAÑÍA DE BOMBEROS DE LANCO BAUTIZO SU SALA DE MAQUINAS CON EL NOMBRE DEL BOMBERO VOLUNARIO MARIO MENDEZ.

EN UNA EMOTIVA CEREMONIA Y APROVECHANDO LA CELEBRACIÓN DE SUS 75 AÑOS DE VIDA , LOS VOLUNTARIOS TERCERINOS RINDIERON ESTE HOMENAJE EN VIDA A UNO DE SUS VOLUNTARIOS INSIGNES, SE TRATA DE MARIO MENDEZ,  QUIEN EN COMPAÑÍA DE SU ESPOSA PARTICIPARON DE LA ACTIVIDAD.

EL DIRECTOR DE LA TERCERA COMPAÑÍA JOSE WLADDIMIRO EN SUS PALABRAS DESTACO EL TRABAJO Y COMPROMISO DE TODOS LOS VOLUNTARIOS Y ESPECIALMENTE DE LA ENTREGA DEL VOLUNTARIO MARIO MENDEZ, QUIEN LIDERO EL TRABAJO DE HABILITACIÓN DE LAS DEPENDENCIAS PARA LOS DOS CARROS CON LOS QUE CUENTA LA COMPAÑÍA.

EL ACTUAL CUARTEL DE BOMBAS DE LA TERCERA COMPAÑIA FUE ENTREGADO HACE UN PAR DE AÑOS EN COMODATO POR PARTE DE LA MUNICIPALIDAD , ESTE RECINTO HACE ALGUNAS DÉCADAS ATRÁS FUNCIONABA COMO MERCADO  MATADERO DE VACUNOS Y POSTERIORMENTE COMO BODEGA MUNICIPAL, POR LO TANTO SUS DEPENDENCIAS TUVIERON QUE SER REFACCIONADAS Y REPARADAS PARA EL FUNCIONAMIENTO DE UN CUARTEL DE BOMBAS.

EL VOLUNTARIO HOMENAJEADO DIJO SENTIRSE SORPRENDIDO “TUVE EL ORGULLO DE DIRIGIR LA OBRA Y CREO QUE NOS QUEDO BONITO, ERA UNA NECESIDAD PARA GUARDAR LAS MAQUINAS Y SALIR DE MANERA MAS RÁPIDA A LA HORA DE ACUDIR A UNA EMERGENCIA”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: