Tío de adolescente extraviada en Malalhue confirmó que está bien y junto a su madre

La confirmación de que la adolescente malalhuina estaría bien y junto a su madre, la realizó un tío de la menor a través de las redes sociales durante la mañana de este sábado.

Tras una intensa búsqueda policial  y también difusión a través de las redes sociales, donde miles de vecinos de Lanco, Malalhue y alrededores se plegaron al llamado de encontrar a la menor, finalmente este sábado hubo señales de que la adolescente se encontraría bien de salud y ya estaría junto a su madre.

Fue su propio tío, quien a través de las redes sociales dio cuenta del encuentro de la adolescente Nixi Andrea Paredes González; asimismo agradeció a todas las personas que durante esta semana se hicieron parte de la situación, apoyando a la familia y compartiendo arduamente en las redes sociales el llamado a la menos a que diera luces de su paradero.

Recordar que la menor estaba con encargo de «desaparecida» desde el martes 23 de febrero por la tarde cuando familiares interpusieron una denuncia por «presunta desgracia» ante el Retén de Carabineros de Malalhue, activándose desde entonces su búsqueda a lo largo de todas las unidades policiales del país.

El Sub Oficial  de Carabineros Juan Ortega, jefe del Retén de Malalhue señaló esta mañana a Lanco al Día, que efectivamente ya se había ubicado a la menor y que estaría en buenas condiciones; pero declinó dar más detalles al aire debido a que aún no se concreta del todo el proceso de investigación, confirmando eso sí, que la menor se encuentra junto a familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: