Tragedia: murió el segundo hijo de familia contagiada por Hanta en Panguipulli

La lamentable noticia fue confirmada por diversas fuentes al medio lacustre RedPanguipulli.cl, quienes han señalado que Luis Inalef Neculpàn de 20 años, habría sido desconectado a raíz de haber quedado con muerte cerebral por el fuerte contagio del virus Hanta.

El joven es la segunda persona que fallece a causa del contagio, luego de que falleciera su pequeño de tan solo 3 años de edad; mientras, sus padres permanecen también internados a causa del contagio en el mismo Hospital Higueras de Bío Bío, donde hasta hoy permaneció su hijo Luis.

Éstos hermanos, se habrían contagiado en una vivienda laboral, ubicada en un predio en el sector rural de Huitag de la comuna.

Los padres en tanto, fueron internados en el mismo recinto hospitalario la pasada semana, aunque sin presentar síntomas, según indicó la Seremi de Salud.

Pese a que la Seremi de Salud aún no se ha referido al fallecimiento de Luis, ni tampoco al estado actual de salud de los padres, la información fue confirmada desde el Hospital de Panguipulli, por la Iglesia Católica de Lican Ray, y por familiares.

Deja tu comentario