Trágico accidente en Mariquina: muere niño atropellado por camioneta familiar

Lamentable hecho originado la mañana de este miércoles en la comuna de San José de la Mariquina, en que resultara fallecido un menor de 1 año y 11 meses.

Según lo indicó el Capitan Subcomisario de esa comuna, Rubén Montecinos Sandoval, el pequeño de tan solo 1 año y 11 meses de edad falleció a causa de la lesiones que le produjo el atropello de una camioneta de la familia que en ese momento era manipulada por su hermano mayor, un joven de 17 años.

El hecho se produjo específicamente en el sector de Quillahue y fue el propio padre de ambos menos quien habría trasladado al pequeño hasta el Hospital Santa Elisa de la comuna, donde el menor finalmente llegó ya fallecido.

El accidente se habría originado esta mañana, mientras el joven realizaba una maniobra para poner en marcha la camioneta de la familia, en una pendiente, no se percata de la presencia de su hermanito, atropellándolo.

El hecho está bajo la investigación de la SIAT de Carabineros y la Policía de Investigaciones, segùn instruyó el fiscal de turno de Mariquina, Alejandro Ríos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: