Una mujer lesionada tras colisión en Lanco

El hecho ocurrió cerca de las 13.20 horas en las intersecciones de calle Yungay esquina Valparaiso e involucro a dos vehículos menores.

Información entregada por el Teniente Felipe Lorca de la subcomisaria Lanco señala que la dinámica de los hechos ocurrieron cuando la conductora de uno de los móviles no respeto un ceda el paso en calle Valparaiso colisionando al segundo vehículo involucrado que circulaba a esa hora por calle Yungay y que era conducido por una persona de sexo masculino.

Tras la colisión concurrieron unidades de emergencia entre ellas el SAMU quienes atendieron a la conductora que resulto con lesiones de carácter reservado y que fue trasladada hasta el hospital regional de Valdivia.

Ambos conductores circulaban con su documentación al día y en condiciones de temperancia normales. Carabineros hace un llamado a los conductores que circulan por la cuidad a que lo hagan atentos a condiciones del transito, respetando la señalética  y una velocidad moderada que en radio urbano corresponde a 50 km/h

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: