Valdivia tendrá nueva versión de la Expo Chocolate

Como ya es tradicional, este viernes se inaugurará la 6ta. versión de la tradicional Expo Chocolate, iniciativa organizada por el Departamento de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Valdivia y que congrega a un número importante de microempresarios de la industria chocolatera local, quienes podrán promocionar y comercializar sus productos en la Carpa de la Ciencia del Cecs.

Para este año, la iniciativa contará con la participación de 22 expositores –bajo el alero de la Asociación de Chocolateros de Valdivia-, los que tendrán una variada oferta que va desde los apetecidos chocolates y sus derivados hasta artesanía y manualidades propicias para esta fecha.

En este contexto, el alcalde de Valdivia, Omar Sabat, instó a la comunidad a visitar esta alternativa, donde “emprendedores locales han encontrado un espacio que les ha permitido dar a conocer su trabajo y comercializar sus productos artesanales y de calidad, como lo son los tradicionales conejitos y huevos de pascua, tan apetecidos en esta fecha por nuestros niños y niñas”, destacó.

Para ello, la Expo Chocolate estará funcionando de 11.00 a 20.00 horas los días viernes 19 y sábado 20 de abril, mientras que el domingo 21 el horario de atención será entre las 11.00 y 17.00 horas.Destacar que le instancia considera una programación acorde con la normativa sanitaria vigente, la que no permite fomentar el consumo de chocolates y golosinas para menores de edad. Además, quienes asistan encontrarán una cafetería a su disposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: