Vecinos de Malhuehue se manifiestan y hacen llamado a autoridades a responder por obras de Puente Quillen abandonadas

La localidad rural de Malhuehue se encuentra justo en el límite de las regiones de Los Ríos y La Araucanía, y las comunas de Lanco y Loncoche, por lo que vecinos hacen un llamado a las autoridades de ambas comunas y de Vialidad que den pronta respuesta y solución respecto de los trabajo de mejoramiento del Puente Quillén.

Sin barandas en sus costados se encuentra actualmente y desde hace varias semanas el Puente Quillén, que única vía de desplazamiento para vecinos de las localidades rurales como Malalhuehue y otras, revistiendo máximo peligro en el tránsito vehicular, peatonal y tambiñen para el desplazamiento de carretas y animales.

Según denuncian vecinos del sector el puente quedó en esas condiciones luego de las obras de mejoramiento que quedaron abandonadas y de las cuales ni Vialidad ni los municipios de Lanco o Loncoche se han hecho cargo; esto porque al ser punto límite entre ambas comunas no saben realmente a quien corresponda dar respuesta concreta.

Pero emplazan también a Vialidad para que responda, argumentando que nadie más se vio en el lugar trabajando y que solo unas mallas plásticas fueron dejadas demarcando el lugar de las barandas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: