Vecinos de Tripayante centro se unen para ayudar a damnificado con incendio

El día lunes en horas de la tarde se registro un incendio que consumió por completo una vivienda de material ligero donde habitaba una persona de de 52 años, quien resulto damnificada tras perder todo.

A pesar de los esfuerzos de los vecinos y los equipos de emergencia del cuerpo de bomberos de Lanco, nada se pudo hacer ante lo implacable del fuego, afortunadamente el morador del la vivienda identificado como Sergio Poblete no se encontraba en su domicilio a la hora de la emergencia.

El afectado había llegado desde hace algún tiempo al sector después del fallecimiento de su padre ( hace 5 años aproximadamente), quien vendió su propiedad a una empresa forestal en Tripayante Norte, después de aquella situación Sergio Poblete  quedo sin un lugar donde vivir y fue así que Waldo Oviedo le cede de manera gratuita un inmueble para que pueda habitar mientras solucionada su tema habitacional.

Nuestro medio informativo se puso con contacto con Waldo Oviedo y Sergio Poblete, quienes nos comentaron acerca de esta situación muy lamentable vivida  el día lunes en recién pasado en el sector.

Por otro lado la junta de vecinos de Tripayante Centro organizó una campaña solidaria y lograron reunir una cantidad importante de donaciones, además se están haciendo gestiones con el alcalde de MARIQUINA ROLANDO MITRE, con quien verán el aporte de una vivienda de emergencia para el afectado.

Conversamos con ISANDRA PEÑA, SECRETARIA DE LA JUNTA DE VECINOS DE TRIPAYANTE CENTRO.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: