Vecinos de Villa El Bosque se organizan en torno a próxima elección de su Directorio

El próximo sábado 3 de agosto está programada la votación y elección de la nueva directiva de la Junta de vecinos El Bosque de Lanco y para ello informarán este miércoles a todos los vecinos en una reunión en su sede acerca de los requisitos y candidatos aspirantes a los diversos cargos que regirán los destinos de este popular sector.

Tal como lo señalan a través de su sitio en facebook, ha sido más de un año de ardua labor de recolección y actualización de los libros de socios, actas y tesorería para poder llevar a acabo la renovación de la directiva, ya que hace varios años ya dejaron de funcionar como tal, acarreando diversas problemáticas para el sector, principalmente las que tienen que ver con la mantención de su sede o postulación a proyectos, ya que no están vigentes.

De esta manera expresan y hacen la invitación: “Estimados vecinos del bosque, ya llevamos casi un año buscando la forma de poder actualizar nuestra personalidad jurídica de la junta de vecinos, recolectando libro, tocando puertas, organizándonos como directiva interina, creando confianza entre nosotros. Pero nuestro resultado está a la vista. Tenemos el día y la hora para poder hacer la votación y elegir a nuestros nuevos dirigentes vecinales que sin dudas estamos muy contentos en representarlos y recuperar los espacios que por años se habían abandonado. Por esta razón solicitamos a ustedes como socios y vecinos que se comprometan en participar en la votación 🗳 el día 3 de agosto a las 17:30 horas en nuestra sede vecinal. de esta manera nos permitirá poder solucionar los problemas que hoy en día tiene nuestra sede vecinal, por ejemplo el deterior evidente de la infraestructura, una deuda de mas de 1 millón de pesos en Agua, espacio recreativo abandonado, vidrios quebrados. por esta razón es tan importante su participación, ademas de muchos proyectos de seguridad publica y desarrollo comunal que no podemos optar para mejorar nuestro entorno vecinal”

CANDIDATOS:

Mireya Rios, 
Isabel Pulgar, 
Luis Mera, 
Yésica Lopez, 
Marcelo Marilaf 
Claudio Moncada

La reunión es este miércoles 24 de julio a las 19.30 horas en su sede, en tanto que el 3 de agosto a las 17:30 horas se llevará a cabo la elección de directiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: