Vivienda y Mini Mercado fueron afectados por incendio de inmueble en Lanco

El incendio se produjo horas después del fallecimiento del conocido comerciante conocido como “Don Juanito Molina” miembro de la familia afectada, aunque ambos hechos no tienen ninguna relación entre sí.

Pasadas las 2.30 de la madrugada de este sábado se desató un violento incendio, afectando el inmueble de calle Valparaíso en la comuna de Lanco, hasta donde acudieron voluntarios de Bomberos de diversas compañías.

El inmueble fue mayormente afectado en su segundo piso, el que es una casa habitación y por donde habría comenzado las llamas, cuyas causas señaló el Segundo Comandante de bomberos Javier de la Puente, están siendo investigadas.

Aunque los mayores daños fueron en el segundo piso, también se vio afectado un mini mercado, local comercial ubicado en el primer piso. Respecto del incendio el Teniente de Carabineros Francisco Sánchez indicó que afortunadamente no hubo daños estructurales, aunque sí importantes daños internos y pérdida completa de enceres.

Producto del incendio no hubo personas lesionadas. La vivienda es de propiedad de una conocida familia de comerciantes de la comuna.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: