Volcamiento de camión recolector de basuras en sector Pon Pon deja a dos lesionados leves

Nuevo accidente de tránsito en la ruta 5 sur, a la altura altura del km 778, volcamiento de un camiòn recolector de basura domiciliaria que dejó dos personas lesionadas y que fueron trasladadas hasta el hospital de Lanco.

El hecho ocurrió a pocos kilómetros del límite de las comunas de Mariquina y Lanco, en el sector rural de Pon Pon, y movilizò a diversas unidades de emergencia de Lanco donde constataron el volcamiento de un camión patente JPVH-71 que transportaba basura domiciliaria.

Un hombre y una mujer fueron rescatados por equipos de emergencia desde la cabina del vehículo, los que fueron derivados hasta el servicio de urgencia del hospital de Lanco.

Según confirmó el jefe de la Sub Comisaría de Carabineros de Lanco, Teniente Francisco Sánchez, el diagnostico de ambos es reservado y sin riesgo vital.

El tránsito permaneció habilitado por una pista, en sentido norte a sur, mientras que con vehículos de la concesionaria, se esperaba retirar el camion marca Chevrolet, que terminó volcado en medio de ambas vías.

La autoridad policial agregó que las causas de este nuevo accidente en la zona, se investigan y llamó a extremar medidas de precaución, y respetar la señalización y condiciones del tránsito.

Imagen de Lanco.cl (Sergio Paredes)

Deja tu comentario