Voraz incendio consumió por completo vivienda en sector La Peña en Lanco

Incendio consume en su totalidad casa habitación de Familia Quintrecura Peña en el sector de La Peña, a un costado de ruta Ch 203; Bomberos de Lanco y Malalhue trabajaron en el lugar.

 

Sin moradores se encontraba la casa habitación de la conocida familia del sector La Peña a 18 kilómetros de Lanco urbano, a un costado de la ruta Ch 203, cuando se desató el siniestro pasadas las 17 horas de este martes.

La propiedad de la familia de Claudio Quintrecura Peña terminó completamente destruida por la violenta acción de las llamas, incendio que fue combatido por voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Lanco y Malalhue, y cuyas causas de origen son materia de investigación.

Auditores y conductores que a esa hora se desplazan por la vía reportaron diversos llamados telefónicos a Radio Lanco ya que la vivienda rápidamente se vio  envuelta en llamas, indicando además que hubo una larga fila de vehículo en la ruta en un momento, producto del tránsito suspendido por el intenso humo en el sector.

Durante la emergencia no se pudo ver a ningún familiar ni integrante de la vivienda, mientras se realizaba el procedimiento de emergencia, por lo que  se presume sus habitantes no habrían estado en el sector.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: